Reserva tu plaza

Estás a un solo paso de acceder al Registro de mediadores. Matricúlate ahora y comienza tu formación el próximo 17 de mayo. 

Recuerda que una vez iniciado el curso, podrás disfrutar de 15 días de prueba sin compromiso.

Y si aún no estás convencido/a, accede al primer módulo del Programa gratuito para ver nuestros contenidos pulsando aquí.

Escuela Internacional de Mediación te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web cursomediacioncivilymercantil.com.