Programas de la Escuela

Ser experto en Mediación nos diferencia del resto y nos vuelve más competitivos desde el punto de vista profesional.

Elige la especialización con título propio de entre las mediaciones que más casos ocupan que más te interese y fórmate en aquello que querías ser.

  • Realiza nuestro programa

    300h de Mediación Civil, Mercantil y Familiar adaptado a la ley 5/2012 de acceso al Registro Estatal del Ministerio de Justicia.

  • Elige tu especialización

    Especialízate con título propio entre las mediaciones que más casos ocupan. ¡Elige la tuya!

  • Conviertete en mediador experto

    Conviértete en mediador/a y experto/a en la materia que decidas y diferénciate del resto de mediadores/as del mercado.

Especialízate como mediador/as y conviértete en MEDIADOR ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO: RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN Y SISTEMA DE VALORACIÓN DE DAÑOS y media entre damnificados y compañías de seguros.

Descarga el programa en PDF

Elige esta especialidad y conviértete en MEDIADOR ESPECIALISTA EN MATERIA DE CONSUMO. Gracias a esta titulación podrás intervenir como mediador/a profesional en conflictos entre personas consumidoras o usuarias y empresarios/as, aplicando tus nuevas técnicas y herramientas y conociendo la normativa.

Descarga el programa en PDF

Elige esta especialidad y conviértete en MEDIADOR ESPECIALISTA EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE COMERCIO INTERNACIONAL. Esta formación te permitirá conocer el marco del comercio internacional en el ámbito de la contratación internacional, el derecho internacional privado y cómo prevenir y resolver disputas comerciales internacionales. Aplica tus nuevas técnicas y herramientas conociendo la normativa.

Descarga el programa en PDF

Elige esta especialidad y conviértete en MEDIADOR ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL, ampliando tu actividad profesional interviniendo en conflictos derivados de la convivencia entre distintas culturas. Conviértete en un actor esencial en tu comunidad y ofrece tus servicios a: Ayuntamientos y áreas de igualdad de cientos de instituciones.

Descarga el programa en PDF

Al optar por esta especialidad te convertirás en MEDIADOR ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO LABORAL. Realiza intervenciones en conflictos surgidos en el ámbito de las relaciones laborales, conociendo las particularidades de su régimen jurídico, amplía tu espectro de servicios ofreciéndote como profesional independiente para grandes departamentos de RR.HH.

Descarga el programa en PDF

Elige esta especialidad y conviértete en MEDIADOR ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ampliando tu actividad profesional interviniendo en conflictos entre los y las agentes educativos/as, escolares y extraescolares y ofrece tus servicios a centros privados, AMPAS, etc. Imparte jornadas de sensibilización en centros públicos, entre otras actividades. Forma parte del impulso de una nueva sociedad.

Descarga el programa en PDF

Al optar por esta especialidad te convertirás en MEDIADOR ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO SANITARIO, ampliando tu actividad profesional interviniendo en conflictos entre los y las agentes sanitarios/as conociendo la estructura y regulación del ámbito de la sanidad. Ofrece tus servicios como profesional independiente a hospitales, clínicas de todo tipo, gabinetes y accede a licitaciones públicas para gestionar el servicio interno de mediación entre usuarios/as – pacientes y los centros sanitarios.

Descarga el programa en PDF