I Jornada de Mediación y Participación Ciudadana el 11 de diciembre en Málaga

 

I Jornada de Mediación y Participación Ciudadana

La Asociación de profesionales de la Mediación Solucion@que trabaja por y para la solución de conflictos, colabora en la I Jornada de Mediación y Participación Ciudadana organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Participación Ciudadana.

El evento se celebrará el próximo 11 de Diciembre en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga), Paseo de Reding, 1,  y será gratuito.

Finalidad de la jornada

  1. Dar una visión positiva del conflicto, como oportunidad para el cambio.
  2. Una buena gestión del conflicto se traduce en grandes beneficios, no sólo económicos, sino también emocionales y sociales.
  3. Sensibilizar a la población en general, con la difusión de la cultura del diálogo.

La iniciativa de la jornada nace como una apuesta por la mediación comunitaria como forma de fomentar y difundir la cultura de paz, ya que es una herramienta útil de prevención y cambio que favorece la democracia activa y participativa, convirtiéndose así en una alternativa válida para el tratamiento y gestión del conflicto a nivel horizontal. Una vía rápida y eficaz que se adapta a los cambios y a la complejidad de la sociedad actual.

Inscripción online

[button link=”http://sermediador.com/wp-content/uploads/jornadaparticipacion.pdf” style=”none” color=”#4686c2″ border=”#183757″ text=”light” window=”yes”]>> Consulta el programa de la Jornada[/button]

política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies