Jornadas Comarcales: La Mediación. Recurso básico para la ciudadanía.

Jornada Soluciona

El próximo 26 de Febrero, Solucion@ celebrará  la I Jornada Comarcal de Mediación, en colaboración con la Excma. Diputación de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, a partir de las 9:30 horas, en el Palacio de Congresos de Marbella.

Con la organización de esta Jornada se pretende dar un impulso para acercar las posibilidades de la mediación a la ciudadanía y especialmente a los agentes sociales que en sus distintos campos de trabajo reciben, orientan, intervienen o han de derivar, según la problemática a las personas que acuden en busca de ayuda para sus problemas.

Se trata de apostar por fomentar el uso de un recurso que “ayuda a generar convivencia”, comentan desde Solucion@

De esta manera, con la intervención de expertos en la materia se abordará la gestión de los conflictos desde la mediación como una de sus herramientas, y recogerán a su vez las distintas inquietudes y retos que los participantes, tanto ponentes como asistentes, consideren necesarios para seguir favoreciendo e impulsando la mediación.

El acto de inauguración lo presentará D. Elías Bendondo, Presidente de la Excm. Diputación Provincial de Málaga, Dña. Ángeles Muñoz, Alcaldesa del Excm. Ayutamiento de Marbella y Dña Inmaculada Jiménez, Abogada, Presidenta de Solucion@.

Seguidamente continuará un panel de expertos, que sin duda alguna, garantizará la calidad de la jornada. Finalmente, dará clausura a la jornada,  Dña. Pilar Calatayud, Directora Gerente de la Fundación Mediara.

INSCRIPCIÓN

  • Mediante correo electrónico: marbella@mediacionsoluciona.com
  • Indicando: nombre, apellido, e-mail, teléfono y entidad a la que pertenece.
  • Teléfono de contacto: 666 302 507