III Congreso Estatal para la mediación: “Compartiendo experiencia, diseñando profesión” en Bilbao

1959760_676738359034453_2090762375_n

El Auditorio de la Universidad de Deusto (Bilbao) acogerá los próximos días 22 y 23 de Mayo el III Congreso Estatal para la mediacion: “Compartiendo experiencia, diseñando profesión”. Un espacio dedicado al debate, la reflexión y la puesta en común de opiniones, ideas y experiencias profesionales sobre la mediación civil y mercantil en nuestro país.

Las jornadas ofrecen la oportunidad de conocer la aplicación de la mediación en muy diferentes ámbitos e igualmente ofrece un acercamiento personal a aquellos profesionales de la mediación que actualmente realizan sus tareas profesionales en este campo.

Tendrán lugar mesas redondas y ponencias que contarán con la presencia de profesionales en el ámbito de la mediación. Además, también se otorgará a los asistentes la interesante posibilidad de realizar numerosos y variados talleres basados en la experiencia del día a día.

Respecto al precio, hay varias tarifas disponibles: reducida (para estudiantes y desempleados), temprana (inscripciones hasta el 2 de mayo) y general (inscripciones a partir del 2 de mayo).

 [button link=”http://www.congresoestataldemediacion.eu/” style=”none” color=”#4686c2″ window=”yes” border=”#183757″ text=”light”]>> Consultar detalles del programa y ponentes[/button]