Condiciones de la matrícula y venta

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA  Y VENTA PARA EL CURSO UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIAR.

Con la aceptación de estas condiciones y el envío del presente formulario, el participante se compromete a abonar el coste total de los servicios de formación presentes en este curso a Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, SL  con CIF nº B92909068 como entidad impartidora de la formación.

La adquisición de este servicio implica el servicio de formación del curso completo, siendo el fraccionamiento del pago únicamente una medida para facilitar la adquisición del servicio.

Si el participante causa baja pasado el periodo de prueba, por cualquier motivo, no queda en ningún caso eximido de abonar el curso completo, y podrá retomarlo en el plazo máximo de 6 meses en próximas ediciones. Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida será sometida preferentemente a mediación a través de una Institución de Mediación inscrita, o a Juzgados y Tribunales de Málaga. Los pagos mensuales son consecutivos.

FORMA DE PAGO Y FECHAS DE COBRO:

Este precio podrá abonarse en un solo pago o fraccionarse en cuotas que deberán domiciliarse en una entidad bancaria. Las cuotas domiciliadas se pasarán al cobro entre los días 1 al 4 de cada mes.
*Los recibos devueltos serán abonados a través de la tarjeta bancaria facilitada en la matrícula en los cinco días siguientes a la devolución con un coste adicional por los gastos bancarios generados. La reiterada devolución de las mensualidades domiciliadas acordadas según matrícula, serán sometidas a vías judiciales de manera inmediata, siendo preferente la mediación.

Se establece un periodo de garantía de 15 días desde el inicio de la acción formativa, durante el cual el participante podrá valorar la calidad del servicio docente y anular su inscripción sin ningún coste en caso de que no cumpla sus expectativas. Si el participante causa baja pasado este periodo, por cualquier motivo, no queda en ningún caso eximido de abonar el curso completo, y podrá retomarlo en el plazo máximo de 6 meses en próximas promociones. Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida preferentemente a mediación a través de una Institución de Mediación inscrita, o a Juzgados y Tribunales de Málaga.